CONCIERTO DE PIANO EN EL ATENEO

Querid@s amig@s de Polimúsica, Avanzamos en esta semana musical y hoy, jueves 11 de junio, les invitamos a disfrutar del recital de piano de Marta Tejero Fernández. Tendrá lugar en [...]

CONCIERTO DE VIOLÍN Y PIANO EN SKC

Querid@s amig@s de Polimúsica, Esta semana les ofrecemos una bellísima propuesta musical con el recital de violín y piano, a cargo de Alejandra Torres y Mark Richard. Será el jueves [...]