- Este evento ha pasado.
CONCIERTO DE VIOLÍN Y PIANO EN SKC
junio 18

Querid@s amig@s de Polimúsica,
Esta semana les ofrecemos una bellísima propuesta musical con el recital de violín y piano, a cargo de Alejandra Torres y Mark Richard. Será el jueves 18 de junio a las 19:30 h. en la Sala Shigeru Kawai Center. Nos emocionaremos con la interpretación que estos artistas realizarán de varias sonatas de Mozart. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Les esperamos en la Plaza Francisco Morano, 3 – 28005 – MAdrid. Disfruten de este último concierto de la temporada y del verano. Nos vemos a la vuelta. Gracias por su apoyo y participación.

