QUIÉNES sOMOS

POLIMÚSICA abrió sus puertas en Madrid en el año 1975. Somos una tienda de pianos, especializada en pianos, pero no solo eso… ¿Quieres saber más? …

MAS INFORMACIÓN

nuestra sala en polimúsica

NUESTROS SERVICIOS

Intentamos proveer lo mejor para cliente, por ello ofrecemos las prestaciones que detallamos a continuación.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro experimentado personal, estará encantado de atenderle e informarle, de forma personalizada para que pueda tomar la decisión más adecuada.

EXPERIMENTADO SERVICIO TÉCNICO PROPIO

Contamos con un excelente servicio técnico que cubre cualquier punto de España, de esta forma el cliente disfrutará de su piano en óptimas condiciones.

Si quiere afinar su piano, llámenos al 913194857 y le daremos presupuesto y cita.

 

TRANSPORTE ESPECIALISTA EN MOVIMIENTOS DE PIANOS

Trabajamos con los mejores transportistas de pianos para que reciba su instrumento con un procedimiento totalmente profesional.

Realizamos traslados de pianos digitales, verticales, colines, medias colas y pianos de cola.  Si necesita presupuesto, envíenos e-mail: madrid@polimusica.es, indicando:

  • Nombre y teléfono
  • Altura del piano, si se trata de un piano vertical, o si es colín o media cola, necesitaríamos el modelo o largo de cola.
  • Localidades de recogida y destino.
  • Si hay pisos que subir o bajar, indíquenos cuantos. 

Le responderemos  lo antes posible. 

 

 

ALQUILER DE PIANOS PARA CONCIERTOS Y EVENTOS

POLIMÚSICA cuenta con diferentes pianos de alquiler para todo tipo de conciertos, grabaciones, presentaciones, celebraciones, etc.Ponemos a su disposición pianos verticales, medias colas de diferentes tamaños, tres cuartos de cola y gran cola.  Tenemos piano de las marcas SHIGERU KAWAI, KAWAI, YAMAHA y STEINWAY & SONS entre otras.

Si necesita información o recomendación sobre qué piano elegir, puede llamarnos al 913194857 y le asesoraremos encantados.

Pida presupuesto sin compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA CON ABANCA

Pregunte por la modalidad de pagar en cómodos plazos, pondremos de toda nuestra parte para intentar ofrecerle la cuota que busca.

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Tiene la posibilidad de pactar una recompra por un piano superior en un periodo definido para dar ese salto que ahora no contempla.