QUIÉNES sOMOS

POLIMÚSICA abrió sus puertas en Madrid en el año 1975. Somos una tienda de pianos, especializada en pianos, pero no solo eso… ¿Quieres saber más? …

MAS INFORMACIÓN

nuestra sala en polimúsica

NUESTROS SERVICIOS

Intentamos proveer lo mejor para cliente, por ello ofrecemos las prestaciones que detallamos a continuación.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro personal especialidad le proporcionará todo lo que debe saber respecto al producto y le atenderá de manera personalizada para que se sienta como en casa.

EXPERIMENTADO SERVICIO TÉCNICO PROPIO

Tenemos la fortuna de contar con un excelente servicio técnico que cubre cualquier punto de España, de esta forma el cliente disfrutará de su instrumento con máxima tranquilidad.

TRANSPORTE ESPECIALISTA EN MOVIMIENTOS DE PIANOS

Trabajamos con los mejores transportistas de pianos para que reciba su ejemplar con un procedimiento totalmente profesional.

ALQUILER DE PIANOS PARA CONCIERTOS Y EVENTOS

Polimúsica ofrece una partida de pianos destinados a su alquiler para dotar a aquellos eventos que lo precisen del mejor sonido en sus salas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA CON ABANCA

Pregunte por la modalidad de pagar en cómodos plazos, pondremos de toda nuestra parte para intentar ofrecerle la cuota que busca.

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Tiene la posibilidad de pactar una recompra por un piano superior en un periodo definido para dar ese salto que ahora no contempla.