CONCIERTO DE VIOLÍN Y PIANO EN SKC
Querid@s amig@s de Polimúsica, Esta semana les ofrecemos una bellísima propuesta musical con el recital de violín y piano, a cargo de Alejandra Torres y Mark Richard. Será el jueves 18 de junio a las 19:30 h. en la Sala Shigeru Kawai Center. Nos emocionaremos con la interpretación que estos artistas realizarán de varias sonatas [...]

