CONCIERTO PRESENTACION DISCO
Querid@s amig@s de Polimúsica, Empezamos el mes con un concierto presentación del disco de la pianista Marta Jenaro. Escucharemos las obras de su nuevo álbum "2022". Quedan invitad@s a este evento que tendrá lugar en la Sala Shigeru Kawai Center, el jueves 4 de junio a las 19:00 h. La dirección es Plaza Francisco Morano, [...]

