- Este evento ha pasado.
CONCIERTO DE PIANO EUTHERPE – SHIGERU KAWAI
mayo 13

Querid@s amig@s de Polimúsica,
Continuamos con el Ciclo de Conciertos Eutherpe – Shigeru Kawai. En esta ocasión, nos visitará el pianista Wictor Gasior que interpretará obras de Medtner, Rachmaninoff y Liszt. El recital tendrá lugar este miércoles 13 de mayo a las 19:00 h. La entrada será gratuita hasta completar aforo y estamos seguros saldrán encantad@s. Les esperamos en la Sala Shigeru Kawai Center: Plaza Francisco Morano, 3 -28005 – Madrid.

