Para más información sobre nuestros productos contacte con nosotros por correo electrónico:

madrid@polimusica.es

por teléfono:
91 319 48 57
91 308 40 23
   

pianos
 
   

::: POLIMUSICA :::
 
 

Todos los pianos se numeran secuencialmente en el proceso de fabricación,  por lo que cada piano tiene un número de serie que determina la fecha de fabricación y por lo tanto la edad del piano.

Este es un dato que tiene que tener muy en cuenta, ya que los pianos, incluso en unas condiciones óptimas de humedad y temperatura, no son eternos y su reparación no corrige el paso del tiempo: Elasticidad de la Tabla Armónica, Resistencia del Clavijero…. Difícilmente un piano antiguo puede mantener la afinación a tono o aguantar un uso normal.

Al comprobar la edad de su piano, debe tener en cuenta,  que entre la fabricación y su venta en España,  pasan normalmente muchos meses.  Esto se debe a que en  Fábrica,  el piano se somete a procesos muy largos de entonación y  regulación hasta que cumple los estándares de calidad fijados por la marca y también, a que la distribución desde países tan lejanos requiere varios meses.

Si desea conocer la edad de cualquier piano,  llámenos al 913084023 o envíenos un correo con la marca y número de serie y se lo facilitaremos lo antes posible.

Le facilitamos  direcciones de Internet en las que Ud.  mismo puede consultar esta información.

PIANOS KAWAI:
Conozca la edad de su piano con esta tabla www.kawaius.com
     Technical Support
     Acoustic Piano Information
     Find the age of your kawai piano
PIANOS YAMAHA:
Conozca la edad de su piano con esta tabla
CUALQUIER MARCA DE PIANO:
wwww.pianoatlas.com\howold.html

 

Si desea información sobre cualquiera de nuestros servicios,  envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con UD.  lo antes posible.

madrid@polimusica.es


 
volver  
contacta /mapa web